L00Ser.

int-407193

Me asombro cada mañana cuando me ataca la vida, lucho contra su Luz pelándola con las manos…,pero va a perder el pequeñajo. Somos Gigante y enano.

Campo de batalla, punta abierta de mi pelo y puntas de piés y manos. El tatami.

Campo de flores y minas. Territorio de comanches. No hay reproches, no hay perdón, viene a por todas vosotras y yo anhelo compañía. Me disfrazo con la vida.

Cada mañana, me amanezco encima como el niño dormido que deja fluir su ser entre las piernas. Me desvelo.

Sé que no soy un poeta por más que grite: ¡Te amo!

Salgo de las cavernas y si te fijas verás, que vengo del otro lado.

Solo soy un jodido ser humano.

L00Ser.

Responder

