[·]y   [·]wn   [·]ense.

My own sense.                                M.O.S. (bocado de Adán).

“No me importa ir en pelotas, tengo un blog pa desnudarme”. Pa d-arme.

Pa que veas quién soy yo y pa que puedas rechazarme.

Llámame pa lo que quieras menos para marearme. No tengo edad. Dime lo sucio que estoy, repítemelo mil veces porque me pone mucho regodearme. Hazme un selfie TÚ, a mí, para que quede constancia porque NO puedo quedarme. Te lo pongo sobre blanco porque nunca fui un traidor, voy de frente, no me aparto y te atravieso.

Pa que leas quién soy yo, y pa que puedas evitarme.

-Escribo canciones de néctar amputando el Perianto hasta el Pedúnculo, mezclo estambres con ovarios y los mojo en distorsión. Solo hablo con las puntas de los miembros de mi club. Ora cuerdas, ora teclas, ora plumas, ora dando. [N. del A. (Notita del autor)].

Me visto cuando el teléfono suena, si no, me disfrazo de persona y me coso los botones, sé poner dos cafeteras a la vez. Soy tan raro como el niño del balón. Como tú, si te soltaras. Tan salvaje como el viento que azota la ermita que se muere junto al río, sitio de perdición y el único donde rezo. Soy la parte de un buñuelo que se enreda entre tu pelo, soy el viento cuando quiero. Pa que veas.

Y soy esa ermita y su puente, me trasmuto fácilmente porque “donde se creó la primera luz junto a la semilla del cielo azul, poco o nada cuesta ser uno más, pero donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos, le doy aliento a mi locura”.

Mi puta locura de nieve, huracán y abismos. Me desnudo.

Hay nieve. Hay fuego. Hay deseo…, allí donde me recreo.

Pa qué llamas.

*Las canciones y los cubos saben hablar de mí. Gracias a Antonio Vega por existir, y a neorrabioso por lograr que me fije en  los cubos de basura.

 

 

 

[·]y   [·]wn   [·]ense.

Responder

