Dos dedos

Las 0:00

Túmbate aquí a mi lado y haz como que estás dormida, déjame colaborar,

voy a colarme dentro de ti perforándote el ombligo,

y voy a rascarte el bajo vientre desde adentro, porque quiero que te mueras,

quiero que te vayas a Hiroshima y que te lleves a mi dedo corazón,

báñamelo en combustible que yo pago la factura,

quiero tocarte en arpegios y que te vuelvas añicos en mis manos,

quiero verte atropellada en convulsión diciendo solo: ¡hijoputa!.

 

 

 

 

Dos dedos

2 comentarios en “Dos dedos

Responder

