Expíame (tengo un agujero en mi cabeza para que entre luz, mira)

                              Mírame a las cuencas fijamente por haber sido un ladrón.

                              Tócame la calavera con tus dedos por haberte magullado.

Dame un besito de amor por haberte devorado las entrañas, lámeme el occipital por mentir con arma blanca. Por asaltar a la gente, por tratar con indigentes y mezclarme con las etnias que te venden medicinas.

No he sido bueno en mis vidas, no se puede en el infierno, expíame por adentro y saca trapos otra vez. No sé si estoy listo ya, pero ves dando al botón que no puedo respirar, si no hago la puta colada.

¡Jodida paliducha impenitente!

Expíame bien adentro, cómeme el tuétano porque tal como lo vemos yo mis huesos, no voy a dejar de ser un cadáver inmoral.

  

Expíame (tengo un agujero en mi cabeza para que entre luz, mira)

13 comentarios en “Expíame (tengo un agujero en mi cabeza para que entre luz, mira)

        1. Se lo dices a un cadáver que a veces no se explica qué hace aquí. Me desollado VIVO y procuro seguir haciéndolo de un modo más moderado. Solo sé vivir así, pero soy tierno, melancólico y muy soñador…, lo que viene siendo un gilipollas. Puta Vida. 😉

          Le gusta a 1 persona

Responder

