CaótikAlf (basado en un cerdo real)

 

Las nubes de mi cabeza me obligaron a mentir. No tengo forma de pieza y jamás me comprometí. No prometo, siempre juro.

Aprendí viviendo en otros cuerpos que el amor es dinamita, relámpagos en los vieses de la piel que siempre dejan ceniza. Una, otra, y otra más, la de un poco más allá, siempre buscando las chispas, siempre hurgando en los rescoldos. Siempre buscándote en tripa ajena, vivo y camino con hambre, deja que beba rocío en tu vientre, deja que beba tu brillo y que saque de ti el Co2; solo quiero verte vacía por dentro colgando en mi tela de araña.

Me estallaste las cabezas nucleares mojándome la espoleta, vi la luz y vi la muerte con el ojo de la punta de mi pene, me follaste por doquier, puta rubia confederada, me soltaste y nunca más pude hacer pie. Me has tenido buscando fantasmas desde los dieciséis. Pálidos fantasmas con ombligos que me inviten a cenar. Ya estoy listo para abordar. Solo.

 

Me limpio las comisuras con tu falda y me quito tus restos de entre los dientes con astillas de tu pelvis. Nunca quiero hacerme daño, soy hedonista y vulgar bajo la delgada línea que me permite flotar. Te amo. Me voy.

Soy Quenton tom frost, pero en pelotas me llaman AL, al(phi), alfiler, lapicero, calavera, tísico, alfeñique o soCabrón. Un placer ser lo que sea. SÉ.

                                                                           Φ   ♥   Φ

CaótikAlf (basado en un cerdo real)

Un comentario en “CaótikAlf (basado en un cerdo real)

  1. Me llama la atención el Poetry Slam Madrid. Creo que mi poesía es para ser recitada con mi voz adulterada por la vida. Me encanta hacer sentir mis propios retortijones en tus tripas. Nací en “el foro” y me gusta pasar por Malasaña. ¿Es “poesía” para ser recitada? Solo respóndeme si a ti te gustaría que te la soplaran. Agradecería opiniones, siempre necesito que me empujen o me paren. Gracias.

    Me gusta

Responder

