So cute and so LoveLy…

Φ      Φ

Si te duele lo que sufres, piensa en mi…, como el bolero.

Yo me disparé en el pie.

Sé que vivirás sesgada por haberme visitado en el arroyo, has venido al otro lado.

Me has dejado la impresión sobre la piel, del momento en que te amé.

Soy sensible,

mis naves están en llamas y no puedo regresar. Vete ya, o nos va a doler. Vete ya o no volverás. Déjame, que ya me he ido. Vente mañana a por más. Egoísta, cabrón, hijo de puta. Hedonista. Indecente. Indecente. Indecente.♥

Indecente.

⇑ηÐ⊆Σητ≡♥♥♥

Φ   ♥   Φ

 

 

 

 

 

 

So cute and so LoveLy…

Un comentario en “So cute and so LoveLy…

Responder

