9M · Homenaje.

“Encuentra lo que amas y deja que te mate”. 

Charles Bucowsky, in memoriam (9-mazo-1994)

Φ   ♥  Φ

Cuando vi al señor Chinasky abriéndome la puerta en calzoncillos, me cagué en su puta madre mirando a la pelirroja tumbadita en el sofá. Puto viejo indecente.

cropped-alison_mosshart_of_the_kills01_website_image_sgjv_standard.jpg

Yo no sé de qué me quejo, de no escribir como él supongo, caramelos de dos piernas de momento no me faltan. Me enamoro muchas veces. Pensareis que soy un cerdo pero solo soy disfuncional, un humilde aspirante a buen marrano, un montón de  tripas sucias que te van a devorar hasta las perlas. Soy muy de Chinasky. Soy muy de Mujeres.

12821427_170589133329498_1222858619774627694_n

Φ   ♥   Φ

9M · Homenaje.

Responder

