Bio. Mis Razones.

A palo seco.

Ya se que éste no es lugar dónde dar explicaciones.

Pero.

Hoy he escrito dos entradas a la zorrita que se comió mi corazón (8:14, y Sombra Nº51). Es extraño. Me vengo a acordar ahora, después de todo el dolor que he repartido, que mi punto de partida fue salir de aquel naufragio bajo el río. Llevo solamente un mes escribiendo mis mierdas que suenan a poesía. No lo son completamente. La música que emiten pasa antes por un pedal de distorsiones. Soy como un mxr (para los que sepan de instrumentos).

Los meses anteriores al blog estaba haciendo otra cosa. Regurgitando el sentido de mi vida, cosas de la mediana edad. Duró meses. Y ahora con la poesía, he descubierto que SÍ que he amado a las mujeres. Y a ella también. ¿Me sacarían los ojos? Algunas más que otras.

Yo a ella ya ni siquiera la puedo perdonar. Amada Lee. Mi odiada Lee. Mi Queridísima Generala Confederada. Lo intento hacer conmigo mismo. Me la perdono.

Φ   ♥   Φ

· (Página 6, versículo 66 de la vida de la bestia).

“… Cada cual con su porqué. Ella era mi primera novia. Mi primer ex amor. De Padres Separados, infancia dura y cortes en la piel. Una niña rebelde, traslúcida y sólida como el Ámbar, pero que brilló en mis manos con liquidez durante un suspiro.

La respuesta a mi “¿qué tal?”, se hizo esperar lo que tardó en darme el beso. Lo vi todo. La vi a ella partida en dos ofrecida como una fruta fresca sobre la mesa, y vi la ermita más allá de un Instituto, y el tieso pilón de piedra blanca, que sostenía en el aire al olvidado puente de metal. Hicimos el amor, follamos y nos peleamos por dejar de ser dos críos, nos buscamos en el sexo del contrario mientras nos mezclábamos mecidos por una guitarra española, por un solo de guitarra, que con la saliva y el resto de los fluidos se me quedó fijado dentro como una calcomanía:“…Is this the taste of victory?…, I’m almost with you…” .

… Lee, tan bonita como un lago nórdico, malvivía en una casa con fisuras y terminó por suicidarse cotidianamente en cada amanecer para volverse a dormir. Un ciclo en espiral que consumió finalmente todo su frescor en los estertores de los años noventa”.

Φ   ♥   Φ

Igual para alguien ésto es un ladrillo. Para mí han sido los cimientos de una casita a la luz del sol. Mi Big Bang. El punto de partida de una vida siempre en quiebra. Por fin he podido abrir las ventanas y sentir calor. Soy y me reconozco. Me ha costado un par de vidas.

Besos.

…(Prefiero pensar que sois chicas, pero si no hay escrúpulos, también soy de besar a los hombres en plan fraternal) …, ¡Y una Polla!

Bio. Mis Razones.

2 comentarios en “Bio. Mis Razones.

Responder

