El Amor (sombra Nº51)

Φ   ♥   Φ

Un viento helado del norte se cuela entre las costillas, no es capaz de enfriar nada porque nada es lo que tengo. Yo no pienso, solo siento y el sentir me va caliente en la azotea. Rosa. Li. Rosa. Lía. Rosa. Lee. Así firmaba a navaja sobre el pupitre de clase: LEE [li]. Li.

Llevaba en culo y en pecho la etiqueta Original.

“Hay una cosa que te quiero decir   
Que es importante al menos para mi   ♥♥
Toda la noche estuve sin dormir    ♥♥ ♥
Porque una frase de tu boca quiero escuchar…”  ♥  ♥   ♥..!!

-Anoche soñé que follábamos -dejó caer al andar.

Sus ingles eran de sushi y del veneno de la avispa lo demás.

Me pone la retaguardia y levantaba su cabeza cogida por la barbilla,

metía la lengua dentro y respiraba sus miserias,

me hiciste líquido en ti penetrado en tu insolencia…, me liquidaste.

Tú me has enseñado a amar así, sin sortijas ni petunias.

Me ofreciste una salida y al marcharte se quedó la marioneta de las vidas detonadas. Puro humo. Sigo buscando tu piel entre caderas de otras, que nunca pueden ser tú. Me dejaste tan, tan solo, que el viento que atravesó mis costillas lo sigo llevando dentro, sin esqueletos alrededor para poder compartirlo. Con esa belleza de lago nórdico te largaste devorada por la niebla y arrancándome del pecho las palabras que guardaba de las tardes que te amé. Hojas que caen de los árboles. Cadáveres secos que se lanzan al abismo conscientes de su necropsia. Volar muerto en Bussines Class. Me dejaste el carné en la mesita y la luz del hangar apagada. No voy a hablar más de ti. Quédate mi corazón y salte de mi cabeza, lo de las colaterales me lo empiezo a perdonar. Nada más. ¿Por qué coño me enseñaste aquellas cosas? ¿Tan pecaminosas son, que van a venir a cobrarme como al mismo Dorian Grey?  Seré la sombra Nº51, aunque afortunadamente, Christian no es Dorian Grey.

Ya soy la sombra Nº51.

Φ   ♥   Φ

El Amor (sombra Nº51)

3 comentarios en “El Amor (sombra Nº51)

    1. No soy escritor, ni escribo como un escritor. Solo sé hacerlo así, estoy en el proceso de aprender y la poesía me ha enganchado bien. A veces puede ser hiriente, no es lo que pretendo. Gracias por tus coments siempre amables, eres un cielo, en serio. Un bs. Gracias por leer.

      Le gusta a 1 persona

Responder

