Beso mortal de necesidad (de huir)

Φ   ♥   Φ

Tengu_Guro_NSFW_disurbing_art_controversial_gore_art17

Llevo su cráneo insertado en mi anular. Jamás pensé que era mía. Nunca observando Madrid desde la cama con cristales que sobrevolaba Claudio Coello, pensé que aquel era un lugar para anidar. ¿Hay un nombre más castizo que Almudena? Quizá Paloma, o Maleni.

Yo creo que la amaba aunque ese lunes en el andén de Serrano tuve pensar una estrategia. Entre que yo no soy muy estable y el terror que me produce que me sujeten los pies, pensaba en algo para que no me doliese separarme de su pelo.  Mucho estilo. Culta. Moderna, y sobre todo muy bien cuidada. Fanática de los primeros Stones, vivía forrándose las carpetas con Keith Richards desde la pubertad. Llevaba un par de pequeñas esposas, que le retenían la delicada muñeca por su propia voluntad, y un casco craneal de plata pura encajado en el pulgar. Dámelo. Tuyo es, mío no. Sin pestañear. Aún lo llevo insertado en mi anular. “Acabo de dejar a mi chica con un beso en la espalda sobre la cama, y me pregunto si ella se merece lo que nos vaya a pasar” -pensaba.

 

¿Tocaron la mía?  -me preguntó.

La suya era la de “Vírgenes sangrantes” (en el matadero). Derribos Arias. Yo estaba de resaca y no me apetecía nada continuar escuchándola ni contarle mis cosas del concierto, no sé que me pasó.

-Claro, la tocaron, pero Almu, es que…

-Qué.

Las tías y su sexto sentido doble extra de punch auditivo. Tuve una novia que sabía  si iba ciego solo oyéndome decirle “¿Holæ!?” No lo entiendo.

-Nada. Bueno, que soy un gilipollas, que me puse anoche muy pedo…, y…, bueno, la lié.

-¿Qué has hecho? Ángel ¿qué ha pasado?

-Me he follado a una puta Siniestra Almudena. La he cagado.

-¿Qué mierdas dices? ¿¡Eso es verdad!?

-Sí.

-¿¡Me estás hablando en serio!?

-Que sí joder, es verdad. Vengo ahora de su casa. Lo siento.

-¿¡Lo sientes!? ¿¡Que lo sientes!? ¿¡¡Y ya está!!?  -dijo comenzando a sollozar.

-Joder Almu, ya lo sé… soy un hijo de perr…

Me colgó, colgó, y se colgó. Nunca más la he vuelto a ver. Joder. Por el puto beso en la espalda. Solo la oí llorar a través del auricular mientras su madre me gritaba improperios muy groseros, para toda la clase que yo le suponía. Luego el imbécil del hermano me daba lo suyo y yo solo la oía sollozar desde el fondo, solo intentaba alargar aquella retahíla de insultos por no dejar de escucharla aunque fuese gimiendo de pena.

Sabía que era un final. Lo vi cuando descolgué. Me vi desde arriba con el puto teléfono en la oreja, y a los mandos, el hijo de puta de las grandes ocasiones. No hubiera tenido porqué enterarse, no lo necesitaba. Yo la amaba.

La maté y volvió a sangrar la herida. Ya nunca más he sido así de sincero con nadie. Supongo que es porque quiero matar a quien me ama, antes de sentir yo sus puñaladas. Ya había visto un final y me aterra, así que con la excusa de buscar la perfección en sus entrañas, no he permitido a ninguna meterse conmigo en la cama tapándonos con mi piel. Es una tara. Es del golpe que me di con un Rohipnol por olvidarla…, y nunca es prueba superada.

ee846f3d-c273-4663-9468-344bfeba929e

Φ   ♥   Φ

 

Beso mortal de necesidad (de huir)

Responder

