Adioses y monstruos

Φ   ♥   Φ

Tú sabes que lo has hecho. Sabes muy bien lo que has hecho. MaquiaBella”.

Sabes que en la colisión has abollado la hojalata que me cubre. Te gusta joder la marrana. Busco bajo la cama tu puta respiración. La escucho todas las noches  subiendo de las baldosas pero ya no me masturbo.

Sabes dejarme sin mí, tocando las teclas de otros; abro armarios y vacío tus cajones para quedarme sin restos. Vengativa.

Ojalá no llames más porque estoy hasta la polla de tu “toma pan y moja, y que donde las dan las toman”. Yo no lo hacía queriendo. Pero.

Está bien. De acuerdo. Voy a mojar la bagette y a tomar lo que me den ¿qué te crees?

Pero no me llames más. Y si se te ocurre volver, solo quiero que sepas que desde ayer, me vas a echar mucho de menos.

Si vuelves te dejo entrar. Rencorosa.

 

Me lo tomo a cachondeo, pero me habéis jodido la vida desde el minuto uno. Soy un ser atormentado y desvalido que necesita mucho amor. Please. ¿No se nota en mis poemas?

RT si sí.

LoveU. Q.Veretta.

Φ   ♥   Φ

 

Adioses y monstruos

6 comentarios en “Adioses y monstruos

Responder

