Two ball! (dos más)… menos mal que yo al menos leía.

@

Seis de la mañana. Boca de lobo. Dos proscritos buscando quehaceres. Noches de fiesta en las que no terminan de cerrarse las ganas.

Seis quince. El caminar contrahecho y las conversaciones sin sentido, vienen y van envueltas en el vaho de bocas estropajosas. Entre sandeces, se cuela la historia de alguien que enseño a José, la manera de hacer un puente sin pilastra a un Seat 600 “De”.

D.Rojo, azul, negro, pelar, unir; instrucciones básicas. José no sabía conducir. Yo algo, porque hacía mentalmente el viaje de vuelta a la civilización desde la casa de la montaña. Mi madre tenía un 600D.

Hacía las curvas con todos los cambios de marchas embragados en silencio. Sabía como meter una marcha. Yo conduciré. No hay huevos. Ábrelo. Mientras él manipulaba tumbado delante, yo esperaba detrás en la misma posición. El techo del automóvil se iluminaba al paso de la escasa circulación nocturna, en tonos que iban del blanco al amarillo. En un momento dado se inundó de luz azul. “La poli… la poli” –dije yo. Me jugué la cabeza a los chinos, y los vi doblar la esquina a su velocidad vigilantemente lenta. Se iban. El coche bajo mi culo entonces comenzó a toser. “Esto ya está” –comentó. Salté hasta el volante.

Siete cero cinco. Salí de allí golpeando con violencia al Mercedes que teníamos delante y perdiendo un ojo. “Joder, creía que salía sobrado”  -renegué. Conducir era tal y como lo imaginaba. Los dos nos sacamos el carné esa madrugada.

Al día siguiente, José le contó la hazaña del hurto frente a la policía a todo el mundo, y los arrabaleros sin dudarlo, nos otorgaron dos puntos positivos en el libro de “El respeto del canalla”. Ya era oficial.

El domingo siguiente besé a Lee por primera vez en la boca.

Φ   ♥   Φ

Two ball! (dos más)… menos mal que yo al menos leía.

Responder

