Medio amor (o no)

                 Φ   ♥   Φ                     

Estoy muy feliz con mi novia. Hoy estoy enamorado otra vez. Llevamos cinco años juntos y ahora tiene 23. Soy un cabrón enamorado. Un cabrón enamorado sin edad reconocida en un registro civil (o sea, un cabrón).

Mi chica vive en Magaluf, estudia comunicación audiovisual en la UCM en Madrid y viene al apartamento vacío de sus padres en Cullera para insultarme a mí, como a una cualquiera. Es muy liberal. Yo vivo solo en mi casa para poder dar rienda suelta a las flatulencias que  asfixio cuando estoy con ella. Soy como todos. Tenemos lo que yo llamo una auténtica relación, y no seré yo quien la juzgue. Cullera ha visto engendrar diversas cosas por esa ventana, y fue en esa cama donde comencé a decirle cosas al oído mientras ella me insultaba. Ahí creció mi poesía, son dos cosas que nos unen: yo recito mis guarradas en su oído, y ella me llama cabrón hijo de una puta, mientras sus piernas son poseídas por un epiléptico medio en coma. Se descontrolan. Me gusta masturbarla con la cabeza de Almudena que llevo en el anular. Ese cráneo de metal insertado en un dedo a batería, la vuelve loca de atar. No soy ni joven ni viejo, soy feliz. Sobre todo cúlpame porque no soy un cualquiera.

Ahora se me va a Uruguay.

Φ   ♥   Φ

Medio amor (o no)

Responder

