Beso tus pies [poetry]

Φ   ♥   Φ

Yo por ti, todo lo puedo y todo lo soporto, me arrastro por donde pisas hasta que llegas a casa. Estás muerta hija de perra. Voy a desparramarte entera en la pared de mi cuarto. Voy a sacarte de quicio con el último estertor. Mátate tú, hija de puta, métete el puñal con venas por el sitio que tú quieras, suicídate con mi polla, introduce la espoleta bien mojada, para poder reventarte la entretela. Te amo y lo sabes, cabrona. 

En la pared escribiré tu epitafio.

Φ   ♥   Φ

Beso tus pies [poetry]

3 comentarios en “Beso tus pies [poetry]

    1. Ya… a veces me salen cosas más bonitas pero… me jodí la vida pensando que me la jodieron, es un gen que tenemos los gilipollas para arrastrarnos por el barro. Al menos ahora lo puedo escribir. Ayuda. Gracias por leerme, creo que se me va mas roña de encima si la ven los demás también. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

