Descompensada

 

Φ   ♥   Φ

Voy a pecar de inmodesto. Total, ya no pesa. Me confieso titular en el equipo de la hipergamia, es una palabra rara, pero solo dícese, de quién busca una pareja descompensada. No dan miedo las palabras. ¿Descompensada a la baja? No me jodas, que ya me vas conociendo.

Jamás he salido a ligar, me da muchísima vergüenza, solo saber lo que voy a hacer me llena de ansiedad y me incapacita. Yo soy de salir a la calle más a verterme, a fluir como un bebé cuando micciona, a tropezarme contigo y a matarnos donde sea. He ligado en un Fnac y en un par de librerías, en el metro con un libro de Chinasky  o apoyándome en tu coche, mientras paras, porque el monigote de rojo tintinea. Suelo ir en bicicleta. Nunca he salido a ligar, y será por como soy, pero jamás una choni se ha acercado a mi paquete (y no porque cierre puertas, soy muy abierto de piernas).

Cuando me meto en tus ojos nada queda alrededor que no sea combustible, me convierto en la gineta que te come los oídos. Soy cabrón y ya he vivido, y sentiré tus calambres cuando me cruce contigo. Declaración de intenciones, serendipia que me lleva al objetivo, soy un hipérgamo activo y te comeré los tobillos. No intereso ni convenzo a cualquier chica. A pocas, añadiría. Soy raro, un tarado, y la curiosidad mató al gato que se asomó a mi interior, no desistas si eres mona, te quedan seis vidas más, permíteme que te mate con mis dedos de alfiler. Te juro que te amo.

Φ   ♥   Φ

 

 

Descompensada

Responder

