Mármol de ca rara [poetryx]

2f851f5ede7b2a6395c4c02799f28216

Φ   ♥   Φ

Solo quiero descansar en los huesos de tu pecho, siempre sé que hacer contigo  y con tus trapos. Es el humo. Me sale por las orejas, porque me ponen las tablas de planchar.

Ver tus costillas me excita, imaginarte en braguitas y tu puta piel de luna…, tus mierdas en la cabeza, tus libros en el cajón, tus piernas de parafina que voy a licuificar…

La cama me da lo mismo, solo quiero tu saliva con la mía,

y si yo pudiera mojarme en ese coño cualquier lunes, me lo llevaría puesto para mis noches de Onán,

y si se me sale el tierno antes de poder hacer mi fotografía, susurraré en tus oídos:

-hija de todas las perras, me pones a cien y voy a darte más palos que a una estera, te voy a follar la calavera. Abismos y sinónimos, la plana la llana y la esdrújula, no voy a rimarte con brújula, voy a lavarte la piel para pintarte mi muerte a tinta china…,

si te dejas.

 

ea87f35215c49fbd0b704c64cbc11e34_400x400

Φ   ♥   Φ

Mármol de ca rara [poetryx]

Un comentario en “Mármol de ca rara [poetryx]

Responder

