Mis latidos [#poetry]

 

 

Yo seré un jodido egocéntrico. Pero tú.

Sé que vienes a menudo. Sé que te gusta el susurro de mis verdades en tu oído, imaginarme encendido. Me convierto en asaltante a tus motivos y vas a acabar sabiendo a que has venido, barrenaré tus anclajes, lo pasaremos genial, nos buscaremos la vida en los pespuntes. Te voy a deletrear entre mis manos, y después, después te destripare para sacarte esa locura que te guardas en el fondo de un cajón, y te la sacaré despacio, bombeando hasta que salga hecha gemido entre tus labios de carbón.

Déjame follar contigo y que te abra los renglones con la mano. Déjame entrar en tu alma.

Quiero sentir un orgasmo en contracciones como sístole y diástole, para eyacular el alma.

 

 

Mis latidos [#poetry]

Responder

