Misión real [#smellpoetry] honey ass life

                              Φ   ♥   Φ

Buenos días vida mía, tengo que decirte algo,

no creo que pueda ir a Mercadona,

necesito de contarles mis grisuras a esta panda de ignorantes,

viven la paz de sus vidas, ignorando que ya viajan en la muerte,

yo soy feo y estoy loco, vivo y mato sin hablar,

pero sé que en el rincón donde te encuentres,

vas a desear vivir en mis tormentas.

Buenos vidas día mía, tengo que contarte poco,

abre el segundo cajón y te llevas las pelusas.

                             Φ   ♥   Φ

Misión real [#smellpoetry] honey ass life

3 comentarios en “Misión real [#smellpoetry] honey ass life

Responder

