Foto en Callao [#poetry & obsesions]

 

Φ      Φ

Una timidez sentada en el centro de una plaza, siempre inquieto, siempre en guardia, si no te me arrimas tú, va a ser difícil que salga de ese trance que me nubla. Yo no quiero amor del caro, no me jodas, yo no tengo bmw ni traje de misionero. Yo solo te pediría poder depilar tu sexo. Eso y me voy, te lo juro, ya me ves, soy tímido y educado hasta que se pone dura, pero déjame que rasure ese coñito…, nevaré el monte de venus con la espuma en espiral, la deslizaré despacio hacia las ingles, ahora esparciré hacia abajo con mis dedos…

Abre más las piernas cari, igual que si fueras puta. Ya lo sé, que aquí no hay pelo, pero es que hasta ese agujero, todo es rabo, en mi cabeza ya todo es tú y en ese coño precioso no voy a tardar en clavarte un palo ¿Para qué me dejas ponerte espuma, si tienes el coño limpio de polvo y paja, mala puta? Sabía que te gustaba, que zurrasen tu badana, ponle espumarajos blancos a la punta de la polla, que voy a doblarte en dos como a una muñeca rusa, hija de puta, mírame cuando te hablo, mírame en cuanto te meta el dedo gordo entre los labios, mira y respírame, cuando sientas que dos dedos han hecho presa en tu coño, mírame. No dejes de jadearme en el oído, hasta oírte que me llames depravado, después me follas sentado y me culminas hasta donde todo es rabo.

Φ      Φ

Foto en Callao [#poetry & obsesions]

Responder

