Búscame[#poetry] cada vez pongo menos fotografías, solo escribo, es enfermizo

Si se lee como poesía, igual es una poesía.

No sé si voy a reconocerte si me cruzo entre tus pasos, ya te he visto tantas veces. Solo eres el aire esculpido que te envuelve, y yo, que solo miro a las tripas, veo tu sexo brillarme  sonriente, y me meteré a bucearte sin snorkel. Me enfrento siempre a las almas cara a cara, tú me golpearás quebrándome con cariño el occipital, me abollarás los sentidos y pese a todo, me saldré por tus ventanas para seguir esquilmando a la manada. No sé por qué. Sí sé por quién, y una muerta nunca más debe guiarme los sentidos. Demasiado vulnerable para ponerme en la línea del disparo, no me importan las edades de lulú, buscaré la tapadera que se ajuste a mi cacharro mientras pueda. Debo de seguir intentando y no sé si voy a reconocerte si me cruzo entre tus pasos.Busco poder recibir un sepelio en tus fisuras, que me tragues y me escupas, para poder descansarme en tus respiros. Ya necesito encontrar a quien no sé conocer. Quiéreme.

Puede que sí, puedo sentir que quizá, y que este sea un buen tal vez.

Búscame[#poetry] cada vez pongo menos fotografías, solo escribo, es enfermizo

Responder

