Solo tuyo [#poetry]

Φ   ♥   Φ

Nunca te compartiría. Se lo dices a tu amiga y cuando quiera que transija. Nunca te compartiría. Solo dejando a la suelta, serás del todo un ser libre y te tendré en mis agujeros cuando quieras, de verdad, a tocateja, tet a tet, buscando los tonos de gris en los estigmas. Te vienes a visitar mi tumba cuando quieras, tengo a pares siempre abierta alguna reja por si vienes, por si te traes a tu cuerpo para sentirte despierta. Sin trompetas. Horádame con la punta de la aguja que precede al gemir de tus tobillos, tráeme a ti y haz lo que quieras, te desatas cuanto gustes y me bailas peteneras, me da igual, solo podré darte un beso subcutáneo si eres tú la que me implora, ven aquí, quiero ver como gateas mientras busco yo a las bestias…

Dile a tu amiga que venga.

 

Φ   ♥   Φ

Solo tuyo [#poetry]

Responder

