Déjame en paz, dame caña [#poetry]

Φ

Ese piojoso que te acabas de cruzar podría salvar tu vida, sin embargo acabarás con el culo pegado a un asiento de cuero…, y en la radio va sonando Kenny G.

La lluvia que azota mi cara y el frío que sale de mí para helaros en invierno como manda el universo, ese no te afecta a ti, estás a salvo en el nicho con ventanas que rellenas como a un pollo en Navidad. Un marido, un par de críos, amor verdadero, potaje de viernes santo, hoy me toca hacer los baños y un cajón lleno de letras, que no puedes escribir sin un número de cuento.

No seré quien de consejos viviendo en una batalla que me envuelve donde habite, porque debe ser bonito, de algún modo, vivir una vida tranquila y yo no conozco la paz, si no te metes conmigo a tocar mis entresijos, si no me dejas por muerto yo no conozco la paz, y al trascurrir dos minutos, vuelven a sonar trompetas.

La otra ya me llegará.

Φ

Déjame en paz, dame caña [#poetry]

Responder

