La Perdida [#poetry con o sin tilde]

Φ

Un estornino común, vino del norte a cantar en mi entrepuerta, se colo por las fisuras y me defecó en el pecho.

Se tiró por el balcón llevándose consigo mi entrepierna, me amputó, me robó el gemir en mis oídos y me robó la cartera con la foto de su vientre,

oh mi delgada estornina,

me obligas a buscarte a tientas en cada reconocimiento, sin foto a que compararte más que una imagen mental.

Estoy enfermo de una piel que ya se ha ido; al otro lado del hilo, no hay ya más que un hueco cavo relleno de polvo seco.

 

Φ

La Perdida [#poetry con o sin tilde]

Responder

