Reflex, don’t do it [vida opcional]

Φ   ♥   Φ

No es complicado ser un outsider si tienes una buena base cultural, o si eres un ser contemplativo, o si te la suda todo como a ti mismo. Si las tienes todas juntas y tu vida no te merece la pena porque solo puedes ver la basura, se convierte en un modus operandi que te genera algunos inputs que te permiten al menos poder respirar algunos ratos.

Un abanico de imposibilidades que se abre ante tus ojos si requieres de ese alimento o si eres un impedido para transitar por el camino que se marca, puedes sentir el papel que siempre te gusta  ver en las pantallas, puedes ser el taxi-driver, vivir en la jodida centrifugadora.

Solo me hacíais daño cuando ya no me mirabais.

La búsqueda de una identidad en un planeta, donde no quisieras ser ni tu vecino ni tu propio hermano, te empuja a vivir en otros cuerpos y a comerte cada vianda que se sirva en el abismo. La épica del abuso, la del suicidio diario que te da la adrenalina de un jugador de ruleta rusa cuando suena el disparo sin despedida. Como diría Rosendo, maneras.

Cada cual mata la vida a su manera porque no nos engañemos, la única causa de muerte debería ser vivir, lo demás es ser un muerto.

 

Φ   ♥   Φ

Anuncios
Reflex, don’t do it [vida opcional]

2 comentarios en “Reflex, don’t do it [vida opcional]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s