Ingles [#poetry]

Φ

Quiero lamerte las juntas. voy a abrirte más las piernas para besarte las  ingles, quiero que me lleves a cenar al japonés, quiero mojarte y hacer que parezcan Iguazú. El lugar por donde rompes, tus putas ingles de miel, el abismo que se traga las tormentas, la frontera entre el pilar donde te asientas y deslizas, y la parte desconocida y oscura donde perecieron para renacer nuestros ancestros. Solo pretendo comerte el coño, y después ir a hacerme una foto en Callao.

Φ

Ingles [#poetry]

2 comentarios en “Ingles [#poetry]

    1. Valoro un montón las aportaciones y seguro que las tengo en cuenta, lo haré sin dudar. Muchas gracias y ojalá tuviera más inputs que me animaran como el tuyo. Aún tengo que aprender a soltar las esclusas más ordenadamente, o no. Estoy empezando. Un beso y mil gracias, deseo que pases el mejor domingo que te permitan tus fuerzas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

