Preguntas [#realismo underground·microbio]

Φ

Había un cuarto de baño pegado a mi habitación. Pequeño. Me arrodillé frente a la taza y me cogí de ella. No iba a vomitar, solo quería pensar. Pensar. Llamaron con los nudillos a la puerta. Era Alba, que quería entrar conmigo. Le abrí y me volví a arrodillar sentado sobre los talones. Ella se agachó detrás de mí. Pegada. Sentía sus pechos. Pasó una mano desde atrás por mi cintura y tocó el paquete amasándolo bien. Me empalmé despacio y con los ojos cerrados.

-¿Vas ciego eh cabroncete?  -me dijo al oído.

-Ya, y tú no ¿verdad?

-¿Quieres hacerte una paja?

Ella seguía sobándome desde atrás y me desabrochó el pantalón. Me había puesto muy cachondo. Quitó su mano.

-Hazte una paja para mí  -ordenó.

La polla saltó como un resorte al bajar el calzoncillo, entonces escupí en mi mano y mojé bien la sonrosada cabezota. Palpitaba dura y venosa. Y curvada.

-Así, mmm que brille…, que brille  -susurraba.

Metió sus manos desde detrás de mí por el cuello de la sudadera y empezó a acariciarme el torso mientras me susurraba al oído una y otra vez que le dedicara aquella paja. Observaba el trabajo desde mi misma perspectiva con su cabeza junto a la mía y excitándose conmigo. Me puse a masturbarme mientras ella me arañaba el pecho, bajaba hasta el vientre y subía de nuevo a los pezones, con sus brazos y sus manos metidas por el cuello de la prenda. Era alucinante pero yo no me corría. Me la cogió y la meneó varias veces apretándomela contra el vientre con sus manos visibles por fuera de la tela. Sentía palpitar la vida entre sus manos. Estábamos a más de cien.

-¿Quieres alucinar? –preguntó.

-Alucinar y follar, es lo que único que me gusta  -contesté.

Φ

Preguntas [#realismo underground·microbio]

Responder

