t3xtraño@mort [#poetry #poesía]

Φ

 

La luvia de afuera me empapa los huesos que chirrían sin tus manos…

Me fotografío el pie donde tengo los disparos, lo filtro, lo ajusto, contrasto y le pongo viñeta. Me desenfoco.

Espero el autobús de tus caderas mientras lo quema la kale borroka, ensucias mis ventanas con el vaho al respirar porque naciste del estallido de una botella con gasolina.

Me has quemado los cristales y ya no te puedo ver. Estás afuera en la intemperie.

Fotografío los dedos del pie que una noche mojaste con tu boca, fotografío tu lengua afilada y se me mete anudada despacio en la garganta, como aquel nudo…

Extraño tu saliva, tus encías y el sonido de tu aliento.

Φ

t3xtraño@mort [#poetry #poesía]

Responder

