Ingesta de muelles

Mi piel juzga

OF THE SOULS

Debería estar escribiendo, no queriendo influir en tus sucesos de carne y tus gigantes de fiebre; no debería estar contemplando con tanta tranquilidad tu cadáver, barriendo tu corral de bestias, combinando tus deseos con mi cintura.

No hay noticia de tus líquidos poéticos en esta cama de esquinas vulgares, no me hablas en luz baja, no me adoptas como estructura crónica en tu enfermedad, no hay piel tuya en mi cabeza. No atribuyes a tu soledad mi culpa ni yo, a tu brusquedad, mis formas.

No debería estar buscando la cúspide de tu significado en mis bolsillos, ni la ingesta horizontal de muelles.

Debería estar escribiendo.

Ver la entrada original

Ingesta de muelles

Responder

