Solo sé volar [#poetry]

Φ

Desde el jueves, si cierro los ojos nos veo volver de vuelta, molidos por por el batir del ojo de la madre de todas las putas tormentas y con las costuras sueltas; tres orgasmos metidos en tu entretela mientras yo me deleitaba desde atrás, primer plano emocional.

Ya no existe cara o cruz y a las dos las embadurno por igual, quiero lamerte la herida, saber a qué sabe esa vida que emana de tu interior, revolcarte entre mis huesos y estallarte con mi polla en la espoleta; te hice humo y descansé.

Solo pretendo recoger tus susurros de agonía, me voy a hacer un llavero y cerraré todas las puertas que molesten la herejía, follo brujas y tus ojeras susurran que sabes volar si el palo es el apropiado. Sabes volar.

Necesito copilotos como tú. Necesito lunes miércoles y viernes, poder morderte en la nuca mientras me mezclo contigo. Cerraré todas las puertas porque no quiero ruidos. No es tan fácil encontrar a una niña que me ate las tormentas.

Cómeme el caparazón y nos bajamos al parque.

 

Φ

Una vez leído esto … ¿dirías que es poesía? [shot me the truth]

Solo sé volar [#poetry]

Responder

