POESÍA [#poetry #poesía]

 

Φ

Poesía. Te voy a decir por qué no te voy a hacer una poesía.

No te la puedo hacer porque amputas mis sentidos, porque al mirarte las cejas caigo al pozo de la no conciencia, y porque me sacas la lengua y solo pienso en poder ser tu enemigo; y porque te mire donde te mire, y a la hora en que te mire, empalmas los deseos del alone lobo gris; y porque estás hecha de letras que me azotan en el culo versando mi lengua y tu encía, y porque en mis pesadillas siempre termino escondido tras tu piel, siempre detrás, cubriendo la retaguardia.

No puedo escribirte una poesía porque no quiero cagarla, y porque de ninguna forma, puedo coserte al vestido con mis letras lo que deseo profundizarte asesinándome junto a ti.

Escriba lo que escriba, jamás llegará a tener apenas nada de la esencia que destilas. Poesía.

Poesía.

El brillo de tu lengua y tus encías.

Φ

 

POESÍA [#poetry #poesía]

5 comentarios en “POESÍA [#poetry #poesía]

    1. El hecho de verla te convierte en cirujano de la sensibilidad, yo no generalizaría. Lo vulgar a veces se disfraza con careto de soneto, pero la piel de un zumbado nunca engaña. “Una lengua tiene más poesía que cien idiomas versando” Gracias por un par de cosas.

      Me gusta

Responder

