MissMierdas [#poetry ·te como la cara]

Φ

No voy a volverte a repetir lo que te haría.

De sobra sabías ya, cuando firmaste con agujas en la piel, la epiléptica forma de amar que todas tus miradas ya me atribuían, no me gusta rimar con mariposas ingeridas, soy más bien de platicar, sobre la cantidad de dedos con los que yo te hurgaría.

Dicho así suena muy guarro, tendrás que ponerlo en contexto, aunque tú ya todo eso lo sabías.

Voy a empezar a contarte, justo lo que queda alrededor de esas movidas, lo que envuelve y desintegra tu alma junto a la mía, lo que enciende los motores de mi vida, lo que se irá como humo, cuando dejemos de vivir en ese estado.

El doblez de la muñeca mortecina cuando desprendes ceniza de la punta de un cigarro, la apertura de tus dedos en el eterno segundo que precede al inhalar, la figura que forma el humo cuando sale entre tus labios; voy a empezar a contarte lo que tu cuerpo me dice en cada instante, lo que me alegro de verte cuando apoyas tu cabeza entre mis manos, la raya que hace tu pelo, la palidez de gallina bajo ese pelo erizado que tanto me gusta lavar, tus puntiagudas rodillas cuando las manchas de purpurina, el lagrimal de mis ojos visto desde tus pupilas, mirando tan cerca que robas todo mi espacio vital…

Te meto en esta burbuja porque no quiero salir jamás de ti, de todas las nubes grises que atrapas entre las ingles, devolviéndome la vida.

Hoy voy a empezar a contarte como estar en calmachicha y sentir cuatro patadas en el pecho cada vez que nos miremos.

Luego le pondremos las mayúsculas.

 

Φ

MissMierdas [#poetry ·te como la cara]

Responder

