Solo escribo canciones [#microBios]

Φ

Mi cabeza se anulaba sin sentido por sentiros casi siempre mi enemigo, me vais a comer el higo, te lo digo ¿Que no supe ser yo mismo, y que no me relacionaba si no era narcotizado? Que más da, si a la hora de los postres me he comido un par de infiernos. Como todos.

La gente que vivimos en los charcos no tenemos posibilidades de escribir, no dejes de preguntarte qué cojones hice allí. Solo soy otro ex-héroe consorte, el ex-marido de la hija de Don Opio y de la que ya no recuerdo ni cómo se llama.

No me enseñes filmaciones de tornados, porque te veo y no estás metido en el ojo,

yo NO te daré basura para enseñarte a un sin dientes que se disfraza con chándal.

No se sale de esos sitios si no llegas hasta el fin y te conoces cobarde, no hasta cuando te ves sobre el suelo desnudo abrazado a tus rodillas, y asumes, que no eres menos que nadie.

Es el caso de un capullo al que ahora amo, un capullo sin mucho verde alrededor, un capullo solitario rodeado de vacío que flirteó con lo oscuro porque no encontraba luz que pudiera penetrarle. De los pozos siempre sales con rasguños y si bajas sin corazas para el alma, te la comen sin piedad.

Mierda de escritor maldito, payasadas que se antojan siete pueblos más atrás; yo solo tengo presente. Como tú, y me voy a meter en tu cama a contarte mil historias de mis mundos paralelos. Yo solo escribo canciones.

Me he traído un buen paquete. Toca, toca.

 

Φ

 

Solo escribo canciones [#microBios]

Responder

