te AMO #poetry #poesía.

Φ

Me como tus orgasmos con mis labios circundándote la boca,

con mi lengua entre tu labio y las encías, cepillando para llevármelo todo.

En el fondo es mío, y es de lo que me alimento,

tenerte muerta en mis dedos y deshecha en las tormentas de mi mente a la deriva, es lo que mantiene en pie al esqueleto que te hurga,

frotaremos piel con piel, para ver saltar las chispas,

seguiré comiéndote,

mientras metes tu estertor en mis adentros.

Φ

te AMO #poetry #poesía.

Responder

