Cum’on, let’s boom.

Φ

Combustiono, me sigue tu mirada y combustiono.

Modo: se pone todo en modo envergadura.

Soplas, me erizas todo el pubis y te mojas;

sueño, tu jamás te atragantas y yo sueño…

Sueño con comerte el culo y sueño con poner la pica,

tú me besas en las ingles, y tu mano me la agita,

yo imagino con dos dedos, arrancarte una sonrisa;

hoy no me he puesto de nada, quítame tú esta agonía

métela en tu calavera, quiero sentir que se agita,

dame paz y dame guerra, ponme en aceleración,

amasa bien el escroto, búscame el rincón ignoto,

vístemela de tu cara, no dejes de trabajar,

 voy a estallarte en la tráquea, con mi tibia melodía…

Dame un minuto y verás.

Sístole, diástole, sístole, diástole…, quiero eyacularte el alma.

Φ

 

Cum’on, let’s boom.

Responder

