Hetérea poetía #poesía #poetry

Φ

Estoy perdido, ya lo sé. Mi labia no me salva. Soy como el gordo del yate, sin las grasas, pero yo no pago putas -debería de pagarlas porque cada vez me es más difícil culminar-.

Tú me vibras.

Siento las punzadas del dolor en corazón ajeno, en el tuyo.

El amor es lo que tiene, no puedes amar a nadie que es más nada que ninguno.

Podrás vestirme con telas de refugiado, mirarme y ver mi interior, quizá puedas además verme sensualidad, y olerme si te me arrimas todo sensibilidad.

Mierda, patraña y mentira, darles culos apretados y media chocolatina, déjame estar de monsergas, de mierdas, y de interior.

En el interior las plantas,

en el interior orino, siempre fuera de tu tiesto,

y en el interior arranco de cuajo las flores del desatino, cojo la puerta y me voy.

Ya no se puede luchar.

Ya no tengo a las rivales al alcance; es como tener el alma atrapada sin salida, dentro de mi cuerpo inerte.

Φ

Hetérea poetía #poesía #poetry

6 comentarios en “Hetérea poetía #poesía #poetry

Responder

