Melancoly,0.2 #viajes #realidadsucia

Φ

La vi alejarse sobre la cinta transportadora hasta que la engulleron cinco tiras de 20 cm. hechas de polímeros, que colgaban en vertical desde el quicio de esa boca. Me apoyé sobre el mostrador de las pantallas y aguardé a que un tipo con corbata me devolviese la cartulina que yo ya le había entregado con antelación. Mi reloj en ese momento se detuvo, fue igual a la vez anterior pero con una pesadez aún mayor en las manillas; a mis espaldas, una niebla tóxica engulló finalmente a mi padre disfrazado de taxista, mientras mi calavera se deslizaba por el finger a dos cm. del suelo.

Madrid – Tenerife sin billete de regreso. El punto más alejado de su casa al que pudieran pagarme un pasaje, sin tener que utilizar un pasaporte. Algunos padres tienen en la frente pintada en horizontal, una pequeña línea gruesa con la leyenda de: capacidad máxima.

Nada que reprochar metiéndoos en el contexto. El padre quedó de pie y la madre depositó un bicho raro sobre el suelo de baldosas. La vida se busca mal cuando te atas los tobillos con agujas de metal, la vida apenas se busca cuando partes de la nada.

Solo vivir ya te vale y no encontrando más vida; las carteras de los muertos. van a tener que ser las que mantengan las inconstantes constantes de un no-muerto con heridas.

Una vida y una dos, ya son las dos menos cuarto, un ratito más y son las tres; cuento un rato y la mirada se me rompe deshaciéndose en perdones y pecados.

Me gusta desvestir Santos.

Φ

 

Melancoly,0.2 #viajes #realidadsucia

Responder

