Mi exx [murió y no fui a su entierro] #poesía

Φ

Tú ni sabes lo que has hecho,

después de huir atravesando las paredes insertada en treinta agujas, ya no escuchabas mis gritos,

fuimos demasiado lejos cada uno por su cuenta.

Me dejaste la bragueta bien bajada,

me enseñaste qué era amor y te dejaste follar la calavera,

metiste látigos dentro empujando con tu dedo corazón,

me desgajaste los miembros y te tragaste mi esencia,

me diste un par de raíles que me guardé en el gabán, y que monto cada noche al masturbarme, para volver a viajar.

Ya nunca podré decirte que no sabes lo que hiciste,

ya nunca podré decirte que me robaste una puerta,

que eres una hija de puta y que quedé sin sentido,

con la única ambición de que me claven las uñas,

para recordar que un día, pude ver toda esa luz bajo tus piernas.

Φ

Lee, Rosalía; sigues siendo el puntiagudo cuerpo del delito que un día me sacara de mi agujero y me enseñara el infinito. Mi puta Confederada. Nunca sabrás qué me has hecho, sudista. Niña de aire que atacaste mis reumas en el alma, mujer de las cinco manos con poco vello en las cimas, puerta de mis tempestades. Mi hija de la gran puta.

Los hombres-mujer y las mujer-hombre solemos hacer bastante daño.

Φ

Mi exx [murió y no fui a su entierro] #poesía

5 comentarios en “Mi exx [murió y no fui a su entierro] #poesía

    1. Mi premio, sobre todo, es que me leáis porque os guste. Llevo poco más de un mes por aquí y aún no sé bien cómo va lo de los premios. En principio me has nominado ¿no? (eso en sí ya es un premio, se agradece mucho). O ¿cómo?¿quién otorga los premios?

      Le gusta a 1 persona

Responder

