Parpados sin tildes #poesía #poexía

Φ

La caída del Imperio Parp[á]do y de la casa Usher me la masturban por dentro.

Tú no miras hijaputa, tú te clavas,

sujetas con las pupilas solo un culo,

sujetas solo mi culo y las uñas me las hundes en el alma.

Si llega y despunta el sol, lo haces romo en cuanto asoma,

te comes mis erecciones sin dejar de arrebañarme con un dedo, el culo del plato hondo,

me sacas de la casilla y me pones piso en Gran Vía,

me sujetas por el cuello de la botella de leche, y me estampas contra un muro que se encoge y que se expande.

¿Cómo no voy a adorarte si eyaculan mis neuronas solo con verte la piel?

Me tienes loco de amar.

Te amo con el nudo de una soga y de rodillas me postro ante ti,

me postro ante ti y delante, oliendo, atento, encima, dentro y por detrás de tu coño al que venero y al que tengo en buen asedio.

Φ

Parpados sin tildes #poesía #poexía

Responder

