Vacío #poetry#poesía

Φ

Lo mío se me secó, como quedose la pata de perico,

arrugado como un bebé en el bautizo.

Sorbiste ventrículo y medio, y al sonarme por el móvil la alarma que solo me dice: sigues vivo; el hueco se volvió sima y me lo llenaste de pulpos.

Tengo el alma atenazada por tus idas y venidas,

por las crecidas que devastan el latir de mis dos pulsos.

Me traduces a una línea robándome todo el ritmo, me envuelves en sábanas blancas,

28 gramos que se elevan sin poder yo sujetarlos,

transformados en partir que tras su estela, deja una marioneta inerte descansando en una acera.

Φ

Vacío #poetry#poesía

Responder

