Amor. O conmigo o contra mí #poesía

Φ

El mundo, vosotros, me habláis de amor. Yo no amo como tú. No tengo instinto de padre, he vivido en las astillas que deja esa profesión.

Ninguno tenéis carné y os creéis en el derecho de copiaros en bebés que no son vuestros,

os queréis hacer mejores,

más ricos, más guapos, más sanos; más que el de al lado…,

pero personas de bien y de domingos en misa.

Luego les pondréis corbata para firmar los contratos y apañar sus comisiones,

aprendieron a sumar y el valor del porcentaje,

habéis amañado el amor proyectando un porvenir acomodado.

Nos construyen las escuelas para los futuros ellos y regresan a su calefacción central para copular con vuestras nueras.

Amor y respeto para no fregar un plato, dinero y un coche para que cuando salen del agujero, les hagan la foto del mes y sepan bien cuanto amor meten en el maletero,

la parejita sujeta con correajes en el asiento de atrás,

sonrisas de hijo de puta ejemplar asoman por las ventanas,

adoran tratar con incautos para poder comprar más;

más amor, más familia bien vestida, más zapatos de charol y caprichos para el nene.

Todos os lo merecéis, este mundo necesita mucho amor y a poder ser que se quede en tu rellano.

Follaos entre vosotros con todo ese amor visible, que el párroco del distrito os lo pinte con purpurina y seguid llenando el mundo de impolutas criaturas.

Yo ya me bajé hace años, mi amor es de sudar más y me dura cuatro ratos.

Φ

Amor. O conmigo o contra mí #poesía

Responder

