poema #poesía #sexo #amor

 

Me gustas con doble filo, me doblo ante tus pistilos para retorcerte el cuerpo del delito.

Meto mis dedos de aire en los resquicios,

busco tu último aliento entre el infierno de tus dos muslos,

y disfrazado de lengua, voy dibujando el camino del placer entre tus nalgas.

Viajo en acantilados que se abren con mis manos,

caminando hacia las trampas de orificios, con uso indeterminado,

me meto envuelto en saliva para buscar epicentros,

noto por tus gemidos que no deben andar lejos,

comunicación.

La curiosidad jamás ha matado un gato y el amor es más medible en estallidos.

poema #poesía #sexo #amor

3 comentarios en “poema #poesía #sexo #amor

    1. La lectura te dibuja como ser humano, te lleva al niño que fuimos. Te rescata de las cosas que huelen mal en esta vida si tienes ansias de echar a volar. A mí me ha dado la vida. Celebro que te guste la entrada, es un reblogueo de un poeta al que admiro bastante. El poeta de los cubos de basura. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

