misionero #poesía

Φ

Tu cuerpo no son misiones, no me vestiré de eso.

Te tengo a todo color fustigándome las nalgas con tus manos de papel,

te arrancas la camiseta con las “aes” bien abiertas,

y solo al verte en pellejos, me reclamas tu atención.

Me gustas tan descosida que los brillos purpurina que manan de tu interior,

me dibujen el camino de tu fuga,

te seguiré como el perro apaleado  de un cuento que me inventé;

disfruto lamiendo heridas y tu piel es una pura cicatriz,

me subyuga el poco vello que albergas en tu interior,

no los tienes en la lengua,

y los adentros humanos, suelen tener mayor riesgo de humedad.

Tu coño es toda mi vida,

es el punto de partida y la llegada a las viandas de una sirena huesuda,

es mi puta travesía,

es donde quiero llegar…

¡Aunque solo sea durante media docena de horas!

Media docena de horas en las que te sacaré a bailar gruñidos; en las que voy a apalearte hasta que digas lo cerdo y lo socabrón que puedo llegar a ser con mis tres dedos metidos!

Dame aunque sea un antojo hija de puta, después de follarme el pecho.

Φ

misionero #poesía

Responder

