Sin,so,sobre,tras #poesía #masturbación

Φ

Tú de pie, yo detrás, sin, so, sobre y tras.

Los Leggins bajados a medio muslo. Yo detrás.

Domingo de estar por casa.

La cabeza ladeada para hincarte bien el diente,

mi pecho pegado a tu espalda frotándome con tu culo.

Una palma que pasea por tu vientre,

tibia palma y palmas tibia bajo mano,

las bragas las llevas puestas y te dibujo los labios con la punta de mi dedo corazón,

la cabeza se te vence y clavo mis incisivos en la nuca, como una mamá gatito.

Con una sobo las tetas y la otra mete un dedito por la ingle,

metiéndose despacito por debajo de la tela,

rozándote la humedad y esparciendo desde el monte, hasta el ojo de tu culo.

Yo detrás.

Descansas sobre una pierna el peso de vuelapluma,

y levantas la otra doblada, con la punta de tu pie en contacto con el suelo.

Me abres el arco del sexo para que meta mis dedos bajo la tela tensada de tus bragas,

córrete con ellas puestas,

acaricio con un dedo embadurnado el agujero de tu culo,

yo me muevo por debajo,

lo paseo de delante hacia detrás,

mojando el desfiladero con el deseo que mana de tu cuerpo,

echa hacia atrás la cabeza mientras paseo mi lengua, por el lateral del cuello de una Diosa;

voy a trabajar tu coño, mientras acaricio el ano con el puto pulgarcito incandescente,

voy a follarte agujeros con las puntas afiladas como yemas de los dedos.

Sujeto todo tu peso con mis manos por delante y por detrás,

la sillita de la Reina y los gruñidos de una loba en el bosque incinerado,

alaridos de derrota que se deshace convulsa entre mis manos,

orgasmos de terciopelo que me empalman las neuronas y me sacan al amigo a pasear.

Φ

Sin,so,sobre,tras #poesía #masturbación

Responder

