Paramecio #poesía

Soy un puto paramecio.

Hay días que soy un pulpo varonil y con el flequillo a un lado, pero hoy,

hoy soy un puto paramecio.

Sumido en la liquidez pegajosa de la propia vida y sin poder apenas avanzar con esta mierda de pelillos a los costados.

Doy pena.

Soy un puto paramecio,

me sudan los mil sobaquillos y no consigo moverme.

Dios, si quieres mi papeleta deja pasar a una ameba por mi lado,

deja que me folle hasta bipartir el último de mis pedazos.

Es ahí donde quiero morir.

Doy pena.

Paramecio #poesía

Responder

