El librillo #poesía

Φ

Solo he sabido estudiar lo que a mí se me antojaba,

se te dan muy bien las ciencias,

siempre y cuando las entienda y no tenga que estudiar,

escribes bastante bien,

si no me das un corsé para frenar lo que pienso, leo mucho

pintas bien para tu edad,

naturalezas muertas sepultas en mi cabeza, salen solas,

tienes un polifónico oído musical,

pero yo paso de notas, que la música se toca y yo no malgasto mis bolis si no es para juntar letras.

Difícil meter el rabo de lagartija en un bote de cristal, mejor dejarlo en el suelo hasta que se mueva menos.

Me mentisteis al contarme qué era el mundo,

me dejasteis la cuneta para sentiros mejor; ahí he vivido,

nadie apuntaló ese tronco, no se oía el transitar de la sabia por sus venas,

mejor es siempre apoyar la ingeniería,

y a cada excepción dormirla sin arropar.

No terminó la carrera, fracasó por los pasillos,

su cabeza sigue rodando hoy a ras del suelo, pero vosotros,

vosotros no tenéis ni puta idea de enseñar.

Φ

 

El librillo #poesía

2 comentarios en “El librillo #poesía

Responder

