Tu amor entre mis manos #prose

Aguantaba la respiración con la boquita abierta y su cuerpo tenso como la cuerda de un violín. Empezó a convulsionar entre mis dedos.

-¡SÍ! ¡SII! ¡Assii! ¡Asiiiii!…

Se corrió entre gemidos de baja frecuencia con un brazo echado atrás y con el otro sujetando mi cabeza, estirada como una sábana recién puesta.

Cuando tengo una mujer así entre las manos, me siento un individuo con poder. Soy como un buda flaco que en la explosión lo ve todo claro. Cuando palpo con las yemas toda esa excitación, nada puede ser mentira, me estoy llevando sus neuras salidas del interior; tibias, recién desaguadas, derramándose a merced de mis dedos que actúan sobre el resorte desinhibidor. No me pueden engañar, conozco las respuestas y eso también es hacerles el amor. Para mí es más personal que el propio misionero.

Como un buen beso.

Lo que alguien inventó como amor, yo lo llamo nylon y piel de tambor, la de tu vientre… -recité.

-Me tienes enamorado paliducha ¿Estás relajada?

-Joder, estoy sudada. Me siento como una puta en un hostal. Follemos otra vez Gelo.

Juventud…

 

Tu amor entre mis manos #prose

Responder

