¿Me oyes? #poesía #poetry

 

 

¿Sabes esa sensación de pensar que no has hecho lo suficiente?

La ansiedad de no haberte acariciado,

la impotencia del bebé que necesita tu pezón y no lo alcanza,

el deleite telepático en tu boca,

la inmersión simulada bajo tu lengua y el soñar con la tibia sensación de tu saliva.

Me pone ver follar a mis neuronas,

imaginarte desnuda y arrugar por la rodilla tus dos piernas,

pensar tus meniscos transformados en cañones antiaéreos,

juntos, apuntando a una araña de plata,

y taparles ambas bocas con la palma de mi mano,

y soñar superpoderes para abrirlos sin esfuerzo,

todo horizontalidad y límites de tensión en mi sinapsis,

ingles pixeladas a las que sueño con dar su merecido,

todo eres tú cuando estás conmigo y todo lo dejas cuando te vas.

Sueño con follar contigo, sueño con morirte dentro,

y no sé lo que me tiembla pero me siento inseguro.

No sé cual es el sendero,

el niño que ves desnudo al pie del desfiladero,

llora porque quiere solo tu contacto,

sentir que toca el amor y dormitar,

y solo puede gritar,

sin saber si su frecuencia despertará tus sentidos.

Luego su padre dirá: “¿Pero tú quién te has creído?

¡La noche que ella no puede recordar,

es la que tú jamás has olvidado!”

¿Sabes esa sensación de pensar que no has gritado lo suficiente?

¿Me oyes? #poesía #poetry

Responder

