Mi amor y dios #poesía #poetry

Φ

Una vez tuve un amor ¡Como lo necesitaba!

Cuando le compré la moto se quedo con el motor, ahora solo pedaleo.

Una vez me cagué en dios, se suele odiar a quien manda.

Si me dio este par de ojos, y después me los abrió,

sabía lo vulnerable de un huracán vertical.

De la inestabilidad del suelo ni te cuento.

Por el día mantenía el equilibrio y por las noches vomitaba.

Una vez tuve un amor ¡Cuanto lo necesitaba!

Me abrió la grieta por donde escapar para sentirme a cubierto,

abrían fuego hacia mí;

pero ya no me importaba cubiertos por ese manto de explosiones y humedales.

Una vez me cagué en dios, me devolvió al pavimento cubierto de desamparo. Ellos dos.

Me acercaron a una estufa y dejaron al cachorro en la intemperie.

Yo ya no guardo rencor, ya no guardo casi nada.

Aprendí a vivir con poco y cuando siento el vacío,

me tiro por terraplenes para acercarme al final. Retrocedo y lo acaricio.

Nunca espere un por venir, prefiero al que ya ha llegado o al que se tiene que ir.

Inocencia de inseguro apaleada,

inocencia que decidimos vender en barrios de pocas luces.

Inocencia disfrazada de jodido.

Lágrimas sobre una nube y excesos a flor de piel,

amputaciones del alma sustituidas por humo,

señales de que la vida,

es solo una puta embustera.

Lo demás es solo hablar.

Sonreír encorbatado y dominar las técnicas yankees de insulso republicano.

Mi vida la veo yo.

Mi amor y dios #poesía #poetry

2 comentarios en “Mi amor y dios #poesía #poetry

Responder

