No quiero la vida de otro #poesía

 

Siembro la duda en los campos de centeno obligándome a vivir con nombres falsos,

escupo confetis para confundirte mientras bajas mis calzones.

Tú tienes un ojo en la frente y buscas la candidez para ponerte las botas,

siempre dices que me amas con dos críos y una soga bajo el brazo.

Me tumbo sobre el suelo en el parket y miro la pelusilla bajo un mueble sin cajones.

Puedo llegar a sentir el hueco vacío que tengo por tórax,

la asfixia de todo el peso de las rutinas,

la duda de si quisimos o fue el otro quien nos dijo.

Ya no merece la pena;

si has elegido un camino,

o estás muerto,

o estás cuerdo,

o eres carne de cañón.

No quiero la vida de otro #poesía

Responder

