Me llamas #poesía #poetry

La chica de la Alhambrada (muy al sur).

Φ

Tu llama: el arma incendiaria de tu presencia.

Mis dos platos preferidos, dos grandes y azul turquesa.

Las puntas de hilo de oro que buscan a tus encías,

puestas en la comisura esperando una señal.

Tu labio inferior refulge y se sabe superlativo.

Una línea imaginaria separa ese brillo en dos,

centra cuello con nariz y pasa entre las dos cejas.

el punto en el sitio justo;

el hoyo de la barbilla desde el que todo se ordena.

Tu aire: el alma incendiada por la inocencia.

Un insulto en tu mirada que inflama todas mis venas,

un ‘te amo’ suavesito deslizado en el oído con la punta de tu lengua,

un ‘te amo’ bien mojado que constipa mis neuronas,

…los besos de terciopelo,

y tu puta vocecilla de disléxica infantil,

que me despeina el flequillo con tu viento subcutáneo.

Φ

Me llamas y mi alma se expande con tu inocencia.

(te amo)

Φ

 

 

 

 

 

 

Me llamas #poesía #poetry

Responder

